Consejos para reformar un patio o jardín

Servicios Consejos para reformar un patio o jardín

Consejos para reformar un patio o jardín en su vivienda

El verano es la mejor época del año para reconectarse consigo mismo. El sol nos proporciona energía y la vida se ve diferente.
Quizás todos los años, cuando hace buen tiempo, pienses que deberías renovar tu terraza. Sigue leyendo y te mostraremos algunas sugerencias básicas para que puedas captar los conceptos clave y ponerlos en práctica lo antes posible.

Para poder disfrutar plenamente de estos momentos, se remodela y perfecciona el espacio seleccionado. Puede que le resulte difícil planificar reformas, pero ¿y si las reformas son más fáciles de lo que cree?

● Primero, empieza imaginando lo que quieres y cómo lo quieres, por eso debes empezar a trabajar en el plan de reforma de tu terraza o jardín. Para ayudarle, consulte Internet y revistas de decoración. Son infinitas formas de adquirir conceptos e ideas. Elija el espacio que más le convenga para la transformación.

● Contacta con empresas profesionales. No ceda la reforma de su terraza o jardín a un desconocido del sector. Realizamos diversos trabajos de impermeabilización en Todo Gestiona. También es importante tener un presupuesto que se adapte a sus necesidades.

● Debes fijar metas y fechas de finalización con los expertos que estarán realizando la renovación de la terraza. De esta manera, puede planificar y organizar mejor todo y obtener los resultados deseados.

● Para lograr la terraza o jardín ideal, elija materiales ideales para espacios útiles. La perfección debe triunfar sobre cualquier otro punto de vista. En Todo Gestiona aconsejamos a nuestros clientes que presten atención para tomar la decisión correcta. Contacta con nosotros, déjanos toda la información relacionada con el servicio que deseas, y nos pondremos en contacto contigo para brindarte el mejor trato que te mereces.

Consejos para reformar un patio o jardín

Consigue el espacio que deseas transformando tu terraza o jardín

Una vez finalizada la reforma de su terraza o jardín. Es hora de amueblar. Utilice muebles que puedan aportar calidez y comodidad a su decoración. No olvide los elementos que hacen de su zona un lugar único. El material que siempre te aporta estas cualidades es la madera.

Una vez que pasemos la fase de reforma, suelte su imaginación. El momento del detalle es muy importante para darle personalidad e identidad a tu espacio.

● Ilumina tu noche de verano: crea iluminación ambiental. Usa colores, verde lima, amarillo, azul o incluso blanco … lo que quieras. Elige un estilo, será la clave para que tu terraza / jardín destile solidez, paz y equilibrio
● Mobiliario y decoración: las posibilidades son infinitas. Si piensa utilizar jarrones, esculturas, etc. para cargar el área, preste especial atención … Por favor, tenga siempre en cuenta la frase «menos es más». Algunos ambientes impresionan por su sencillez y belleza.
● Forma un oasis: las plantas son indispensables, y un componente clave de la decoración del espacio exterior es el verdor que emiten las plantas. Es esencial que todo lo que formamos esté en armonía entre sí.

Ahorre energía en el jardín

La iluminación del jardín conlleva un consumo energético, por lo que el ahorro de costos debería ser efectivo. La iluminación por áreas, el uso de tecnología LED, energía solar y la automatización te ayudarán a lograr este objetivo. Si tiene una piscina, use energía solar para calentarla.

Si el espacio exterior está dividido en zonas de iluminación, no es necesario encender todas las luces al mismo tiempo, lo que ahorrará mucha energía. Zona de barbacoa, mesa de comedor o reunión con familiares, espacio de ocio relajante … Piensa en los diferentes usos de tu jardín, e ilumina cada uso por separado.

Con la tecnología LED, se puede reducir en un tercio el costo de la electricidad en el jardín. Debido a su alto índice de resistencia, este tipo de lámpara es muy adecuada para uso en exteriores. Pueden soportar humedad, altas y bajas temperaturas y vibraciones.

Aprovecha al máximo la energía solar

Aprovecha al máximo la energía solar

La instalación de luces que funcionan con energía solar puede ahorrar mucho en las facturas de electricidad porque el suministro de energía es gratuito y no consumen electricidad. Este tipo de soluciones utilizan células fotovoltaicas que convierten la radiación solar en energía, por lo que no requieren ningún tipo de instalación y son completamente autónomas: se cargan durante el día y se encienden automáticamente por la noche. Una sola carga puede proporcionar de 6 a 8 horas de iluminación.

Existen varios tipos de luces solares: focos, apliques, balizas y figuras decorativas en forma de gnomos de jardín, piedras o flores.

Otra forma de ahorrar energía en el jardín es encender y apagar automáticamente las luces para que solo permanezcan encendidas cuando sea necesario. El sensor crepuscular y el detector de presencia serán tus aliados. El primero se enciende automáticamente cuando se pone el sol y el segundo se enciende automáticamente cuando se detecta movimiento.

¿Ha decidido cómo exhibir su terraza o jardín el próximo verano? No esperes más, ponte en contacto con tu empresa de reformas y decoración, estaremos encantados de darle color a tu noche de verano.

Compartir publicación Consejos para reformar un patio o jardín

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más servicios como Consejos para reformar un patio o jardín

calderas de gas natural para calentar su hogar de manera más eficiente
Ahorro Energético

Calderas de gas natural

Use calderas de gas natural para calentar su hogar de manera más eficiente El gas natural es la fuente energética más utilizada en los hogares

Modern pattern of flatten stone wall decorative surfaces in brown color
Blog Reformas

Paredes decorativas

Paredes decorativas para viviendas y locales comerciales   Empresa Reformas Las Palmas Reformas

Travertine house: Modern living room
Blog Reformas

Estructuras Tabiquería de interior

Estructuras Tabiquería de interior sistema de tabiques por elementos. El montaje de estos tabiques desmontables denominados también Tabiques Industrializados. Realizamos tabiques y cerramientos con estructuras

Todo Gestiona Consejos para reformar un patio o jardín reformas integrales

Servicios de Consejos para reformar un patio o jardín

Consejos para reformar un patio o jardín