5 reformas rápidas

Servicios 5 reformas rápidas

5 reformas rápidas que pueden cambiar tu hogar en dos días

Por diversos motivos es necesario renovar la casa de vez en cuando, pero esta tarea nos recuerda al desorden que conlleva una reforma, el polvo, el ruido y todo el caos antes de que estemos listos para disfrutar de nuestro nuevo hogar, ¿verdad? Pues no, hoy te mostramos en este artículo las 5 reformas que pueden cambiar tu hogar en menos de dos días porque apenas suponen trabajo ni molestias.

  • Cambia la puerta de la vivienda

Reemplazar la puerta es un asunto muy sencillo: básicamente se trata de quitar la puerta vieja y colocar la puerta nueva, pero a veces ni siquiera es necesario quitar el marco porque se puede reutilizar para la puerta nueva. De cualquier forma, esta es una reforma que apenas notarás, pero su efecto puede cambiar la belleza de tu hogar. En este caso, otra opción más asequible es volver a pintar la puerta vieja, de modo que pueda ahorrar en el costo de comprar una puerta nueva y agregar algunos colores nuevos.

  • Instalación de aire acondicionado

Instalar un sistema de acondicionador de aire  split es una de las reformas más básicas que puedes llevar a cabo. Todo el procedimiento se resume en instalar una unidad interior y otra unidad exterior y conectarlas entre sí. El trabajo se reduce a unos agujeros en la pared y dos unidades convenientemente fijadas, por lo que el inconveniente es casi nulo. Si todo va bien, no tardará más de una tarde en empezar a disfrutar del cálido hogar.

  • Reemplaza la bañera con una ducha

Este tipo de reforma es tan habitual que casi no hace falta explicarlo: con el tiempo, todos entraremos en una etapa de nuestra vida, en la que ya no somos tan ágiles y deberíamos utilizar duchas en lugar de bañeras. De esta manera, nuestra higiene será más viable, más fácil y menos arriesgada. Una reforma que eventualmente se completará en todas los hogares, no hay que preocuparse, porque bajo ninguna circunstancia esta tarea no tomará más que unos días. Esta reforma familiar nos ayudará a ahorrar mucha agua y energía y a hacer más sostenible la reforma del baño familiar.

En el siguiente enlace, https://tarifasdeagua.es/info/precio te mostramos información sobre los precios del agua en España y cómo ahorrar en los correspondientes gastos del suministro de agua.

  • Dale una mano de pintura al hogar

La pintura es otra de las reformas más comunes, y también es un método barato y simple que puede hacer un gran cambio en la apariencia de su casa. Durante la vida de tu casa, definitivamente lo harás varias veces, pero no tienes que preocuparte. Unos pocos días son suficientes para pintar una casa de unos 95 metros cuadrados con dos manos de pintura. Lo mismo ocurrirá con la fachada. Eso sí, dependiendo de la persona que contrates, o si tu casa tiene más superficie, puede que acabes tardando más …

  • Reemplazar encimeras y grifos de cocina

A la hora de introducir este tipo de cambios en tu cocina, puedes contar con la decisión de que un modelo en particular tardará más que instalarlo en tu hogar. Hay una variedad de modelos de encimera y más grifería, pero ninguno de ellos se instalará por más de una tarde. Puede realizar cambios en un tiempo récord, lo que podría significar un estilo de cocina completamente nuevo.

No lo piense dos veces y póngase en contacto con nosotros. En Todogestiona somos una empresa dedicada a los servicios integrales de reforma y decoración. Desde hace más de diez años, contamos con profesionales idóneos en la industria de la construcción para prestar servicios para cada reforma integral del hogar.

Planificación personalizada para cada proyecto.

Compartir publicación 5 reformas rápidas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más servicios como 5 reformas rápidas

Travertine house: Modern living room
Blog Reformas

Estructuras Tabiquería de interior

Estructuras Tabiquería de interior sistema de tabiques por elementos. El montaje de estos tabiques desmontables denominados también Tabiques Industrializados. Realizamos tabiques y cerramientos con estructuras

Modern pattern of flatten stone wall decorative surfaces in brown color
Blog Reformas

Paredes decorativas

Paredes decorativas para viviendas y locales comerciales   Empresa Reformas Las Palmas Reformas

Todo Gestiona 5 reformas rápidas reformas integrales

Servicios de 5 reformas rápidas

5 reformas rápidas